miércoles, 5 de octubre de 2016

El competitivo super mario run


precios moviles samsung libres 


Un nuevo juego de Nintendo ha llegado, y la verdad es un juego que va a revolucionar el mercado de los videojuegos, ya que por primera vez en la historia Super Mario estará en nuestros dispositivos móviles con el nuevo juego que trae Nintendo de la mano de Apple en un acuerdo que sin duda es histórico.

Super Mario Run, la revolución de un clásico
Y es que el nuevo juego de Mario ya de por si es una revolución si mencionamos que será para dispositivos móviles. ¿Y cómo funcionara? Pues bien, en principio el juego tendrá un coste que todavía no han especificado, como tampoco han dicho cuál será la fecha de lanzamiento exacta (solo nos han dicho que saldrá para diciembre de 2016, por lo tanto hay un amplio margen de días como para acertar).

El nuevo Descargar Super Mario Run consistirá en ir evitando obstáculos de nuestra pantalla gracias al táctil de nuestro dispositivo. El mecanismo es bastante simple, y es que cuanto más tiempo mantengamos presionada la pantalla, mayor será el salto que realice Mario, y si en cambio presionamos durante poco tiempo nuestro pequeño fontanero dará pequeños saltitos por la pantalla.

Habrá varios modos de juego, en el que Super Mario Run para Android también permitirá competir contra nuestros amigos, lo que hace aún más interesante este juego que ya de por si prometía por el mero hecho de ser uno de los juegos más legendarios de todos los tiempos, y eso hay pocas personas que puedan discutirlo. Por lo tanto, tendremos que estar atentos a las diferentes novedades que vayan saliendo sobre uno de los juegos del año como es Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles y que estiman tendrá 1,500 millones de descargas en todo el mundo, una cifra record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.