martes, 4 de octubre de 2016

Clash Royale: nuevas cartas y modos de juego

moviles libres con tapaHoy os traemos una nueva entrega con la nueva actualización de Clash Royale, el revolucionario juego de la marca SuperCell que se ha hecho mundialmente conocida por su primer juego Clash of Clans, en el que había que asaltar aldeas de los enemigos en busca de recursos como oro, elixir o elixir oscuro

Nueva actualización en Clash Royale

Y es que probablemente esta actualización ha sido en la que más carne en el asador ha puesto los buenos de SuperCell, trayendo cartas nuevas pero no solo eso, ya que han añadido modos de juego y ofertas especiales.

Los desafíos es el nuevo modo de juego, ¿y en qué consisten? Consiste en que para jugar tienes que pagar 10 o 100 gemas, ya que hay dos modos. Tendrás que ganar 12 partidas seguidas, pudiéndote permitir 3 derrotas. Cada victoria que vayas acumulando provocara que la recompensa por victoria sea mayor, ganando por ejemplo en el desafío numero 6 por victoria 2000 de oro y 85 cartas por una sola victoria.

Cartas nuevas en Clash Royale.

Y es que normalmente lo que hacía SuperCell era traerse cartas de Clash Royale a Descargar Clash Royale, pero ahora no, ya que han traído dos cartas que son totalmente desconocidas en su otro juego. Por un lado, el mego esbirro, que es una unidad airea con mucho daño, más bien lenta. Ideal para ponerla detrás de un tanque y se hinche a repartir daños a diestro y siniestro. Por otro lado, tenemos al dragón infernal, que es una mezcla entre el dragón y la torre infernal, ya que vuela y tiene un daño progresivo como esta última. Por lo tanto, podemos ver que muchas novedades llegan al juego, y de la mano de ofertas para gemas gratis también, así que estar atentos a las siguientes novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.