viernes, 7 de octubre de 2016
Donde comprar tecnologia por Internet
La tecnología y las parejas.
Con frecuencia discuto con mi esposa y acabo diciéndole que está chapada a la antigua y que es una clásica.
Ella no da su brazo a torcer y sigue empeñada en que nunca hará una compra de nada en internet, porque cree que esas cosas no son seguras y que resultan poco fiables.
“¿Pero en qué tiempo vives?”- le replico yo.
Eso era antes, pero hoy día comprar en internet me parece bastante seguro en la mayoría de los casos.
Que no digo yo que no haya estafas con estas cosas. Seguro que las hay, pero con un poco de cuidado y atención, no tiene por qué pasarte nada.
A ella, por mucho que le guste un producto, si no lo puede comprar en una tienda física, prefiere quedarse sin él.
En cambio, yo hace años que me dedico a comprar tecnología on line: ordenadores, móviles, táblets, componentes, y hasta tinta de impresora.
Siempre utilizo, eso sí, pasarelas de pago seguras y webs de confianza.
Cuando las ventas on line comenzaron hace un montón de tiempo, yo era la primera persona reacia a adquirir productos de esa manera. Aún casi nadie sabía cómo funcionaba aquello y era muy sencillo convertirse en víctima de los amigos de la ajeno.
Pero actualmente…: ¿para qué ir a una tienda a comprar lo mismo que me ofrecen en una web y que puedo adquirir tras unos cuantos clicks de ratón?
Y encima, sin moverme de casa en ningún momento, ya que la mayoría de los artículos, me los entregan a domicilio.
Llevo años ya sin pisar las tiendas de toda la vida. Supongo que para los propietarios de los establecimientos tradicionales, los sistemas de compra-venta on line serán perjudiciales para el negocio. Aunque no siempre, porque ellos mismos se benefician muchas veces de esos sistemas y le consiguen al cliente con mucha facilidad productos que en ese momento no tienen físicamente en tienda.
Y para saber cual es mi web favorita para comprar tecnología on line - descubre más aquí si quieres conocerla tú también- no sólo me proporciona un amplio catálogo de artículos, sino que además, tienen un impecable servicio de atención al cliente. Por si fuera poco, presentan precios muy interesantes, gran rapidez a la hora de servir los productos y descripción detallada de los mismos. Cualquier problema que se te presente durante la compra y después de la misma, están ahí para resolvértelo. La verdad es que llega un momento en que se te olvida que estás adquiriendo un producto on line. Ni el mejor vendedor de un puesto cualquiera del mercado de tu barrio, lo haría tan bien.
La semana pasada, por ejemplo, hice un pedido de un Iphone 6s. Mi hijo aprobó selectividad en septiembre después de un durísimo verano de esfuerzo y dedicación y yo tenía que premiarlo como fuera.
El exceso de trabajo propio de mi oficina, me llevó a ir posponiendo la compra del aparato y cuando me di cuenta, había pasado una quincena y mi hijo estaba decepcionado porque no le había regalado nada.
Así que unos minutos que saqué entre reunión y reunión, entre en esta web, hice el pedido y en pocos días tuve el Iphone encima de mi mesa.
Por supuesto, la alegría que le di a mi hijo y verlo disfrutar como nunca, merecieron la pena. Y todo gracias al magnífico servicio on line del que os he hablado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.