domingo, 3 de febrero de 2019

Ventajas de registrarse en hotmail

Yo soy de esas personas que siempre se ha reído un montón con las cadenas de correos que hablaban sobre la posibilidad que hotmail cerrara, o que pasaría a ser de pago a no ser que reenviaras ese correo a todos tus amigos. Y al final mira por donde, han cerrado hotmail, aunque más que cerrarlo, lo que ha ocurrido es un cambio de nombre, pues ha pasado a llamarse outlook, en un acertado intento por parte de microsoft de potenciar su cliente de correo electrónico.

Clientes de correo electrónico que a mi no me acaban de convencer, pues prefiero tener mi correo accesible desde cualquier ordenador o dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, por más que yo no sea de viajar mucho, pero por ejemplo, me gusta que esté disponible desde el móvil, desde casa, desde la oficina y también desde casa de un amigo, que nunca se sabe cuando lo has de necesitar.

Basta con registrarse en hotmail, para disfrutar de todas las ventajas de un correo electrónico vía web o si lo prefieres, también disponible para cualquier cliente de correo como eudora, squirremail, thunderbird, y por supuesto, también outlook. Registrarse por otra parte, es de las cosas más fáciles que hay. Basta con indicar nombre y apellidos, nombre que deseas tener en hotmail, y responder a una pregunta de seguridad por si acaso olvidas la contraseña.

Hoy quien no tiene una cuenta de hotmail, es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.