domingo, 19 de mayo de 2019

Comparar tarifas de las operadoras

Sin embargo, también tienes la opción de contratar un teléfono en casa por 6,95 euros más (opción de 300 minutos a teléfonos nacionales y 60 minutos a móviles del país). Internet Ciudad: 9.95 al mes por 50MB (IVA no incluido) Internet Rural 6: 19.95 euros al mes por 6 MB al mes (IVA no incluido) Internet Rural 12: por 29.95 al mes por 12 MB (IVA no incluido) Netllar es una opción interesante para estudiantes, para personas en alquiler o para personas que quieran contratar tan solo un servicio de teléfono en un piso de forma puntual. Movistar movistar Movistar es una de las tres grandes compañías proveedoras de telefonía e internet en España. Puedes compartir tu experiencia en los comentarios al final de este artículo. De todos modos, no está de más pedir al proveedor la dirección de una tienda cercana donde poder entregarlo y llevarlo allí, para evitar demoras en la recogida que impliquen la activación del pago e incluso la demora de la baja. En su ausencia, nuestras propias notas de cocina pueden estar accesibles a solo unos clics de distancia mediante extensiones como Evernote Food, o Springpad. Marco de fotos digital Basta una funda con pie y un cargador USB para convertir una tableta en el marco de fotos definitivo. De hecho cualquier hotel que se precie, así como restaurantes y otros establecimientos ya deberían poder presumir de ello. Y si no es una baja con portabilidad, lo mejor es que la notifiquemos por escrito, preferiblemente con acuse de recibo. Te aparecerá una luna en la parte superior del teléfono y no te pasará llamadas, que irán directamente al buzón de voz. Pero si quieres afinar, marca Notificaciones. Hay opciones interesantes, como los 8 cént./min desde el móvil a China con Hong da Mobile. Hace no tantos años, la voz era el principal medio de comunicación entre personas a través del teléfono. No es lo mismo hablar de un doble núcleo de MediaTek que de Qualcomm.

Se indica que hacen uso de paneles de protección Gorilla Glass cuando no lo integran, o la tecnología de sonido JBL, también inexistente, por lo que ya estamos ante una publicidad engañosa de vender un producto que no cumple con las especificaciones que indica el fabricante. zetta-logo-xiaomi A ello se le suma las fundas “oficiales” de ZETTA, que obviamente son las fundas de terceros para los terminales de Xiaomi con un sobreprecio de un 600 por ciento, precio muy elevado para no ser realmente un producto oficial, aunque realmente esto es lo menos importante, pero que demuestra que de principio a fin que estas personas, que se hacen ver como unos gurús, los asesinos de Apple con su bellota mordida, lo único que hacen es mentir de forma pública en torno a la procedencia de sus terminales: no los diseñan ellos, no los fabrican y realizan practicas ilegales como el anunciar características no existentes en las especificaciones y en forma de logos, logos con los que no cuentan con sus derechos de explotación, una forma bastante arriesgada de sacar adelante una empresa, pues estas remarcaciones se traducen en tener un terminal homónimo en Xiaomi que en ciertos modelos vemos como su precio se duplica.

Cada vez es más difícil distinguirse de la competencia, pero existen honrosas excepciones. Para abordarlas hemos categorizado a los operadores en dos grupos. El primero está formado por los grandes operadores (OMR), donde se encuentran Movistar, Orange -y segundas marcas, como Amena-, Vodafone y Yoigo. El segundo está formado por operadores móviles virtuales (OMV).

Hay operadores a los que se les enciende la bombilla con el fin de ofrecer servicios exclusivos.

Los servicios exclusivos de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Movistar+, la única televisión premium que produce contenidos propios. La plataforma audiovisual de Telefónica es la única en España que apuesta por sus propias series y programas. Para ello cuenta con #0 (heredero de Canal+) y series como Félix, Mira lo que has hecho y La Peste, entre otras muchas. Además, también dispone de los derechos de emisión en exclusiva de las ferias de tauromaquia, las carreras de Fórmula 1 y MotoGP…

Movistar sobresale por sus contenidos audiovisuales

El principal operador del mercado puede presumir de disponer de ciertos extras imposibles de ver en la competencia. La diferencia más relevante está en Movistar+, su servicio de televisión premium.

El antiguo Imagenio pone todos sus esfuerzos para llevarlo a cualquier punto de España. Tanto es así, que en aquellas zonas donde Telefónica no dispone aún de fibra óptica, instala una antena parabólica para que sus clientes puedan acceder a su servicio de TV. En la actualidad más de 600.000 abonados (de los más de tres millones que forman la cartera de Movistar+) recibe la señal vía satélite.

Otra opción exclusiva de Movistar es el servicio Nubico Premium, una plataforma que incluye una selección de miles de ebooks y revistas digitales como Cosmopolitan o Men’s Health, entre otras. Telefónica regala los tres primeros meses. Después, la suscripción sale por 8,99 euros al mes.

    Movistar+, Vodafone TV u Orange TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Orange regala GB por comprar smartphones

En el operador de origen francés se puede encontrar una distinción que cualquier devorador de GB agradece. La compañía cuenta con el servicio SmartGB, una ventaja que Orange ofrece a sus clientes en el caso de comprar cualquiera de sus dispositivos a plazos, ya sea un smartphone o un smartwatch, por ejemplo.

De este modo, el usuario puede recibir un bono de Internet móvil extra cada mes (de hasta 10GB), durante dos años, solo por adquirir un dispositivo a plazos. Datos extra que se incluyen al superbono incluido en el plan contratado y del que se pueden beneficiar todas las líneas incluidas.

SmartGB regalo de Internet 4G de Orange

Orange regala GB extra a las personas que financian un smartphone y también a los clientes más fieles de Amena, su marca low cost.

Por otro lado, una de las segundas marcas de Orange, Amena también puede presumir de contar con una distinción única. La compañía premia la fidelidad de sus clientes y les añade 1GB extra cada mes por cada año que permanezcan en esta compañía.

Y, además, tiene otra ventaja exclusiva con todas sus tarifas móviles: un bono mensual de 60 minutos para hacer llamadas internacionales a través de la app Libon.

Vodafone no computa el consumo de ciertas apps y no cobra por el roaming en Estados Unidos

En 2017 el operador de origen británico acaparó todos los focos con el lanzamiento de su familia de servicios Vodafone Pass. La compañía estrenó estas opciones reabriendo el debate acerca a de la neutralidad de la Red.

Pero la polémica no ha inmutado a Vodafone. Desde entonces no ha hecho más que reforzar esta apuesta exclusiva que hace que el uso de aplicaciones de redes sociales o mensajería instantánea, entre otras plataformas, no computen en el consumo del bono de datos contratado.

En los últimos meses Vodafone ha sacado punta a sus servicios Pass con la llegada de nuevas opciones de diferentes grupos.

Estas son todas las opciones que hay hasta ahora:

    Vídeo Pass. Por 8 euros al mes están incluidas más de una veintena de plataformas de vídeo en streaming como HBO España, Filmin y Netflix.
    Social Pass. Disponible por 3 euros al mes, están presentes apps como Facebook, Instagram y Twitter.
    Maps Pass. Sale por 3 euros al mes r incluye herramientas como Coyote.
    Music Pass. Incluye apps como Spotify, Tidal y Soundcloud. Cuesta 3 euros al mes.
    SuperPass. Contiene todas las opciones anteriores. Su precio es de 14 euros al mes y se puede contratar solo con ciertas tarifas.

    Vodafone se pica con Yoigo y lanza SuperPass

Y al margen de los servicios Pass, otra ventaja exclusiva de Vodafone es el hecho de que este operador sea el único que no cobra recargos por el roaming en Estados Unidos. Desde el verano de 2017 la mayoría de las compañías ya no aplican sobrecostes por este concepto en Europa (dentro del espacio económico europeo -EEE-).

Sin embargo, el operador rojo ya lo hacía desde hace casi dos años antes y, a día de hoy, extiende este beneficio a este otro país.

Yoigo usa tres redes móviles y ofrece la única tarifa móvil ilimitada de España

Esta marca del grupo Masmóvil es una rara avis dentro de los OMR. Yoigo fue el último en comenzar a desplegar su propia red de telefonía móvil (a mediados de 2006) y, a día de hoy, todavía no ha concluido.

Actualmente llega en torno al 85% de la población, por lo que necesita apoyarse en la cobertura de sus rivales. Inicialmente firmó un acuerdo de roaming nacional con Vodafone; después cambió a Movistar; y desde enero de 2017 utiliza, principalmente, la de Orange, aunque también recurre a la de Telefónica cuando no está disponible ni su red ni la del operador naranja.

Otra diferencia de Yoigo es que, de momento, es la única compañía en España que ofrece una tarifa ilimitada (tanto de voz como de Internet 4G). Eso sí, esta posibilidad solo está disponible junto a una línea fija con fibra óptica o ADSL.

Por último, también cabe destacar de Yoigo una ventaja de las líneas adicionales en sus tarifas todo en uno. Mientras que los competidores que incluyen un segundo número gratis gratis solo ofrecen una franquicia de datos muy escasa (de entre 200 y 500MB) y hay que pagar por todas las llamadas, Xfera Móviles (excepto en su tarifa con GB infinitos) permite añadir una línea adicional gratis con minutos ilimitados y que comparte el bono de datos de la línea principal (hasta 25GB).

Operadores móviles virtuales: pequeños, pero matones

Ofrecer ventajas únicas no es algo que solo se puedan permitir los grandes operadores. En el caso de los OMV, el hecho de ser pequeños les hace ser más versátiles y proactivos a la hora de distinguirse y ofrecer mejoras u otros beneficios. ¿Qué virtuales tienen características propias que solo están presentes en su marca?

Una fórmula para no extinguirse como los dinosaurios es ofrecer diversidad y ventajas exclusivas.

Lowi permite acumular los minutos no consumidos

Desde su lanzamiento Lowi siempre se ha caracterizado por acumular los megas no consumidos. En la actualidad ya hay varios operadores (Simyo, Jazztel…) que también cuentan con esta posibilidad.

    Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Sin embargo, lo que solo ofrece Lowi es la opción de acumular los minutos no utilizados de su bono de 120 minutos.

Simyo complementa sus opciones con bonos especiales

El OMV de Orange también puede presumir de tener algunos detalles que lo hacen único. Uno de ellos es su oferta de bonos especiales como los Finde o Noche, que ofrecen 1GB extra por 99 céntimos y que permiten navegar durante periodos de tiempo acotados (en determinados días o a ciertas horas).

    Simyo se llena de GB con los Bonos Especiales

En ese sentido, también destaca su amplia oferta de bonos, un modelo que, aunque está presente en otro muchos operadores, destaca porque es el más amplio de todos y eso da pie a formar varios miles de combinaciones.

Además, esta fórmula para personalizar la tarifa a la carta también ha sido adaptada por Simyo a la hora de financiar smartphones.

Tuenti incluye llamadas VoIP ilimitadas y otras opciones avanzadas

El OMV de Movistar siempre se ha caracterizado por su carácter innovador. Una de las prestaciones, presente desde 2014, es VozDigital, o lo que es lo mismo, llamadas a través de VoIP. Para eso es necesario usar la app de Tuenti. En la actualidad incluye minutos ilimitados.

Y no es la única ventaja de la aplicación de este OMV, ya que también permite grabar y guardar las conversaciones, añadirles filtros de voz…

Digi incluye dos números en una sola tarjeta SIM

Este OMV rumano dispone de una posibilidad única, pero muy poco conocida: tener dos números de teléfono (uno español y otro rumano) en la misma tarjeta SIM.

Tarifas Digi Ilimitado

La procedencia de Digi le confiere esta ventaja que puede ser de gran utilidad para el público rumano.

“Es un servicio especialmente beneficioso para aquellos clientes que desean tener total movilidad en sus viajes entre España y Rumanía, disfrutando de tarifas locales y sin pagar costes de roaming en ninguno de estos dos países”, explica Digi en su web para describir esta opción.

Llamaya recompensa a los usuarios fieles

Al igual que Amena, la compañía también busca premiar la fidelización de sus clientes, aunque lo hace de un modo diferente. En el caso de Llamaya este beneficio se dirige a los usuarios de prepago. Los números activos desde hace 12 meses obtienen un 5% de saldo adicional con cada recarga. Si la antigüedad es de dos años o más, el regalo equivale al 10% del crédito que se añade.

Por otro lado, el virtual étnico del grupo Masmóvil es, de momento, el único con el que es posible sumar MB extra gratis con ApeLucy. Se trata de una app que regala capacidad de Internet móvil a cambio de visualizar publicidad desde el smartphone.

    El grupo Masmóvil regala MB extra a través de ApeLucy

Pepephone, disponible en las agencias de viajes de Globalia

El operador de lunares rojos siempre ha tratado de ser un operador diferente. En la actualidad pertenece al grupo Masmóvil, pero no hay que olvidar que Pepephone surgió en el seno de Globalia, el mayor holding turístico de España. Precisamente por tener este origen se trata de la única compañía que se distribuye a través de las agencias de viajes Halcón y Ecuador Viajes.

Otra seña de identidad de Pepephone son sus principios, a los que recurren de vez en cuando para aplicar compensaciones automáticamente a sus clientes cuando sufren alguna incidencia. El operador también contempla los casos en los que un cliente pueda considerar de motu propio que merece un descuento en su factura por un error de la compañía. Desde la zona Mi Pepephone existe el botón de Llamada de atención. Simplemente hay que cumplimentar un pequeño formulario para que este operador aplique un 10% de descuento.

“Solo te pedimos que seas sincero y nos expliques el motivo para poder conocerlo y evitar que ocurra otra vez, pero no juzgaremos si tienes razón o no. La indemnización es tuya aunque te lo inventes (sabemos que no lo vas a hacer)”, aclaran desde Pepephone.

Happy Móvil, el único operador que regala Internet móvil a cambio de un consumo mínimo

Otro de los operadores del grupo Masmóvil, Happy Móvil, destaca por ser la única alternativa que queda en el mercado a la hora de ofrecer tarifas que incluyen Internet móvil gratis todos los meses a cambio de alcanzar un determinado consumo mínimo.

Hace unos años hubo más compañías que ofrecían planes de este tipo (Simyo, Masmóvil…) pero actualmente solo quedan la tarifa Feliz, que regala un bono de 300MB (el consumo mínimo que hay que alcanzar es de 5,9 euros al mes), y la Don’t worry… be Happy Móvil, que incluye 1GB (siempre que el cliente gaste 10 euros o más).

Estas dos tarifas no tienen cuotas mensuales, sino que, como mínimo, hay que hacer un determinado gasto. A cambio, todos los meses se obtiene un bono de Internet móvil de regalo.

Suop: colaborar tiene su recompensa

Este OMV se caracteriza por ser el primer y único de tipo colaborativo. Y es precisamente este concepto el que le permite ofrecer una ventaja única en el mercado.

Los usuarios registrados en la comunidad de este operador virtual que aportan ideas y ayudan a otras personas reciben puntos que pueden canjear por saldo.

Además, las discusiones, respuestas y votos sirven para llevar a cabo todo tipo de mejoras y cambios en Suop.

República Móvil tiene un programa MGM diferente

La principal seña de identidad de República Móvil está en su Plan Pioneros, un programa MGM (member get member) que premia con un pequeño descuento todos los meses a los usuarios que logran que otras personas se den de alta o porten su número a este OMV. Esta fórmula ha sido replicada recientemente por Tuenti con su Plan colegas.

Plan Pioneros de República Móvil

Con el Plan Pioneros de República Móvil se obtiene un descuento de 60 céntimos al mes por cada amigos captado y también por los amigos que vienen de parte de ese apadrinado.

Sin embargo, a pesar de ese plagio, hay algo que continúa siendo distinto en República Móvil: este operador no solo aplica la rebaja por el número captado, sino también por las líneas que capte este otro (hasta dos niveles), por lo que el obsequio es mayor. De hecho, si el descuento es superior al de la tarifa, la compañía envía una tarjeta monedero con la diferencia.

Y no es el único valor diferencial de este operador. Tras su última remodelación de tarifas, duplica la franquicia de Internet móvil si el cliente lo asocia al bono de llamadas ilimitadas.

FreedomPop ya no es freemium, pero tiene servicios premium exclusivos

Hasta hace pocas semanas FreedomPop presumía de ser el primer y único operador freemium ya que contaba con una tarifa gratuita. Desde el 1 de mayo ese plan se esfuma y solo ofrece opciones de pago.

No obstante, este OMV de origen norteamericano continúa teniendo algunos aspectos que lo diferencian del resto. Por ejemplo, es la única compañía de todo el mercado que cuenta con un plan semestral. A cambio de un pago único de 39,99 euros (lo que equivale a 6,67 euros al mes) es posible disponer de una tarifa con llamadas y SMS ilimitados y 2GB cada mes durante todo un semestre.

Y siguiendo con los servicios premium, FreedomPop también cuenta con varias funcionalidades propias, como el buzón de voz visual, que complementan las opciones básicas.

Móbil R regala bonos de Internet móvil para usar en vacaciones

El operador gallego del grupo Euskaltel ofrece un servicio exclusivo a sus clientes llamado Internet contigo. Se trata de una opción que permite disfrutar gratuitamente de un bono de Internet 4G (con 3 o 5GB) durante 15 días, por lo que resulta ideal para periodos vacacionales.

Internet conmigo, de Móbil R

Gracias a Internet conmigo, de Móbil R, los clientes con banda ancha fija de más de 60Mbps consiguen hasta 10GB extra de regalo.

Es posible solicitar esta ventaja a Móbil R hasta dos veces cada año.

Truphone

Este operador dirigido principalmente a profesionales que viajan por el extranjero cuenta con varios servicios exclusivos. El principal, conocido como mobile recording, permite grabar, cifras y gestionar todo el tráfico de voz y mensajes tanto en servidores propios como en la nube.

Por otro lado, también cuenta el servicio llamada Apple SIM con el que ofrece tres bonos de Internet móvil de diferente capacidad para navegar desde un tablet de esta marca en 40 países.

Su primer móvil fue el ZETTA Multiverso 5.5, un terminal “fabricado en Zafra” (su pueblo), completamente diseñados por ellos, pero realmente estamos ante un Doogee DG850 remarcado. En aquella tarifa, hacer una llamada de 10 minutos te costaría 1.65€, mientras que con las tarifas actuales puedes pagar sólo los 0.15€ del establecimiento de llamada. Pero aquí creo que habría que dejar trabajar a la competencia. Morning Routine (Android), por ejemplo, obliga a escanear un determinado código de barras para apagarse. A continuación, instálale Dukto y ya estamos listos para pasar rápidamente todos los archivos descargados en tu ordenador a cualquier otro dispositivo, como móvil o tablet, a través de la red WiFi. Linterna telefono-linterna ¿Y si algún día te quedas a a oscuras? Muchos teléfonos llevan la función linterna incorporada y, si no, puedes descargar multitud de apps que las simulan. NTT DoCoMo también piensa incursionar con W-CDMA y sus contendientes en ese país para servicios 3G son DDI y J-Phone.

Pero en el Convenio Colectivo de su empresa está establecido que algunos fines de semana tiene que estar disponible para la empresa, por si hay alguna incidencia en los sistemas informáticos de los clientes, y tendrá que ir a arreglarla. Ana es azafata de una compañía aérea, y algunos días que no trabaja tiene que estar de “retén” o “guardia”. A continuación, me pasan con atención al cliente y reclamaciones le comento todo y ya les comunico que ganan mucho dinero para solicitar un técnico que me atienda hoy sábado para darme la línea a la tele asistencia que es urgente, que la culpa es de ellos y si tanto graban las conversaciones, que las escuchen y vean que me prometieron un técnico de Jazztel y que lo iban a mandar hoy sábado por la mañana, que si no les voy a denunciar, por hacer publicidad engañosa de servicio técnico gratuito en la televisión y por decirme que se iban a pasar y después decirme que no tienen constancia de ello cuando lo que más urge es tener línea en la tele asistencia ya que pita todo el rato por no tener red.

 Por ejemplo, los descuentos que ofrecen las distintas operadoras sobre el iPhone 6 con pagos únicos o a plazos y permanencia con distintas tarifas no pasan en muchos casos el 10%. Finalmente, si quieres saber lo que realmente te vas a gastar, suma el coste de la tarifa y el del teléfono. Y del mismo modo ocurre con la navegación web, que pensaba era más caro, pero las páginas y los servicios de navegación adecuan su tamaño para facilitar el tránsito de datos por dispositivos móviles, de forma que el consumo resulta ridículo. Al fin y al cabo es un producto tremendamente variable en su oferta y que evoluciona en función de las demandas del mercado. Si añadimos una tarjeta SIM con un plan de datos barato y desactivamos cualquier otra notificación para ahorrar batería podemos recibir los datos de GPS en tiempo real. Centro de comando gastronómico ¿Para qué consultar un libro de cocina cuando tenemos todas las recetas que podamos querer en Internet?.

Por ejemplo, una tarifa que englobe en una misma factura la línea fija, Internet y un teléfono móvil puede hacerte ahorrar dinero siempre y cuando uses el teléfono fijo, Internet y el teléfono móvil. Vendió 150 millones de unidades, el más popular de la década. EvolucionTelefonoMovil-9 Comienza el siglo XXI Nokia al frente El comienzo del siglo confirmó a Nokia como el primer productor mundial de móviles, un título que mantuvo durante quince años, avanzó el uso de la Internet Móvil bajo conexiones WAP, vio la llegada de las Blackberry (las más populares del mercado profesional) y una explosión de nuevos modelos y fabricantes con nuevos terminales de Samsung, Sony Ericsson, HTC o LG, además de los grandes del sector. Es el caso de eBay, una web muy aclamada en el ámbito de la compra-venta, ya no solo para telefonía, sino para todo tipo de artículos. consejos movil usado Hay muchas cosas para las que un viejo móvil o tableta aún puede servir. Esto podría aplicarse también al sector de la banda ancha, el otro segmento de las telecomunicaciones donde aún algunos operadores obligan al usuario a permanecer en la compañía durante un determinado número de meses.

Habitualmente, el usuario ha de pagar una cantidad más o menos elevada si decide cambiar de compañía antes de la finalización de su contrato. La última con el mi situacion es la siguiente: El jueves 17 de Julio me llaman para decirme que han estudiado mi reclamacion y que me mandan el S4 pero que tienen que hacer una grabación y les tengo que dar el nº de cuenta. Por ejemplo, detalles como la ubicación de los botones, los materiales de la carcasa e incluso la curvatura del mismo pueden ser determinantes a la hora de elegir un teléfono. Sin embargo, si decidieras irte de la compañía 3 meses después de la instalación, la empresa no recuperaría el coste. Esta característica presente en Find My Phone en dispositivos con iOS 7 o posterior, permite proteger el iPhone, iPad o iPod Touch en caso de pérdida o robo para que nadie los pueda usar o vender fácilmente.

El usuario sólo tiene que ir a la página de comprobación e introducir el código IMEI o número de serie del dispositivo, y un código visual para comprobar que no se trata de un bot. 87 y 89 de la LGDCU), y por otro improcedente ya que en ningún contrato he visto yo que se especifique el coste que conlleva la liberación del terminal ni los medios para llevarla a cabo. Según un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo, integrada por el Director General del Instituto Nacional de Consumo y los correspondientes de los organismos autonómicos equivalentes, señala que la distribución de terminales bloqueados por parte de las operadoras de telefonía es una práctica “abusiva y sancionable”, que la operadora no puede negarse a liberar el terminal en ningún momento, y que una vez transcurrido el periodo de permanencia dicha liberación debe ser gratuita. Los móviles quieren ser libres y no pueden. A las tarjetas SIM convencionales se suman las MicroSIM, NanoSIM, y puede que tu tarjeta actual no se corresponda con la que utiliza el modelo que quieres comprar. Como mencionábamos al principio del artículo, existen múltiples vías para la compra un móvil de segunda mano, pero no todas ofrecen las mismas garantías de seguridad. La tarifa, Delfín 20, ofrecía por aquel entonces 200 MB y 300 minutos (la tarifa fue aumentando posteriormente, al final eran 300 minutos y 1GB) por 20 euros más IVA (o sea, unos 24 euros).

La clave para ahorrar en la factura telefónica es, de todos modos, acertar con la operadora preasignada cuyas tarifas resultan más económicas a nuestro perfil de usuario: número, duración y tipo de las llamadas (locales, provinciales, interprovinciales, a móviles, Internet...), básicamente. Si no cumplimos los requisitos descritos anteriormente (antigüedad de menos de 1 año o tenemos deuda pendiente), se nos podrá facilitar el código de desbloqueo del terminal pero tendremos que pagar el coste de esa liberación. Facturación Las operadoras de telefonía móvil deben desglosar en las facturas los conceptos (cuota de abono y otras, llamadas...) y los servicios contratados (tarificación adicional...). Independientemente de si la factura está pagada o no, si el usuario no está conforme con la factura recibida puede presentar su reclamación en Atención al Cliente de su compañía. Aunque en su tarifario sólo dice que no se incluyen las llamadas a la red inteligente, ni llamadas realizadas al 090 (Datáfono), ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación especial. Según la versión de vuestro sistema operativo os pondrá una cosa u otra, en Android 4.0 y en Android 4.1 os saldrá un menú similar al de la imagen superior donde tendremos que pulsar sobre Más ajustes.

Si alguien te dice que está vendiendo un móvil de segunda mano porque se lo ha encontrado por la calle, lo primero que debes hacer -además de recorrer verbalmente el árbol genealógico del sujeto- es huir de la escena cuanto antes. Cuenta con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits es de ocho núcleos y arquitectura big. LITTLE., y al tener sistema Android 5.0 va a hacer que le podamos sacar mucho partido a nuestro dispositivo. El teléfono cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles.Su precio ronda los 230 euros. Qué móvil comprar 2017 | Motorola Nuevo Moto E que-movil-comprar-guia-facil-2017-mejores-moviles-motorla-moto-g2 A continuación os presentamos el nuevo modelo de gama baja de Motorola que aumenta su pantalla un poco con respecto a modelos anteriores, hasta llegar a las 4,5 pulgadas aunque mantiene la resolución de 540 x 960 píxeles, con 245 ppp.

Las operadoras históricas han reaccionado lanzando sus propias marcas de bajo coste y adaptando sus ofertas (aunque todavía hay mucho camino por recorrer). Comparar y cambiar para ahorrar Si quieres bajar tu factura de consumo de móvil, es recomendable que apliques una de las mejores estrategias de compra: comparar y cambiarse a la mejor oferta. Pero con el advenimiento del iPhone 5 y LTE, sin embargo, las cosas se han vuelto más complicadas. Quizás lo mejor sea no comprar nada”. Estas son las posibles multas a las que puede enfrentarse el usuario de compañías como Vodafone, Orange o Movistar y que mantiene atado a muchos usuarios a sus operadoras. Si hacemos caso de estos pequeños trucos, nuestra batería funcionará casi como el primer día durante mucho tiempo. Diez consejos para no quedarte sin batería en el móvil Por algún motivo me cuesta creerlo. La comparativa está enfocada a 4 perfiles diferentes, en función de las necesidades de cada uno: Comunicarse con su empresa de manera gratuita. Llevar el fijo en el móvil además de hablar gratis con su empresa. Tarifas planas. Otras tarifas. muchas veces se critica la existencia de demasiadas tarifas pero creo que es bueno tener distintas tarifas que se ajustarán mejor a los distintos perfiles de usuarios.

Por otro lado, las operadoras pueden sacar ventaja de jugar con esos costes fijos, como el establecimiento de la llamada, para captar más clientes y ver cómo el aumento de cuota de mercado compensa las "posibles pérdidas" derivadas de esa tarificación por segundos. Las mejores tarifas sin establecimiento de llamada Ya existen muchas tarifas sin establecimiento de la llamada en el mercado, y de hecho conviene analizarlas detenidamente para comprender que, realmente, las operadoras no están regalando beneficios, sino buscando un tipo de cliente que entiende por lo que se está cobrando, que es por un servicio, y que busca, en definitiva, el precio más justo. Comprueba la reputación del vendedor En foros de compra y venta de telefonía encontrarás un riguroso registro de las transacciones que ha realizado cada usuario, incluidas opiniones de otras personas que hicieron negocios anteriormente. Así obtuvieron teléfonos por un valor total de 3.587 euros, efectos que fueron entregados con posterioridad a los presuntos cabecillas de la trama.

Los compradores eran intimidados Los agentes descubrieron, además, que con nóminas idénticas a las utilizadas por las investigadas se habían realizado tres intentos de compra en comercios por parte de dos hombres, distintos a los principales investigados, que también fueron captados para la comisión de las estafas. Recuerda que necesitas sí o sí, que tu smartphone antiguo tenga puerto de infrarrojos. IR Universal Remote™ Classic Install on Google Play yatse remote control movie list de El poder está en tu samrtphone. Y las autoridades, tanto las españolas como las europeas, se han afanado en la última década en fomentar la entrada de nuevos operadores en los distintos mercados nacionales para hacerlos más competitivos y conseguir que la factura del usuario se reduzca. Compañías «low cost» Ciertamente, España aparecía todos los años en todos los informes de la Comisión Europea como el país del Viejo Continente con las tarifas de telecomunicaciones más caras. Pero si ya estás encadenado, te toca apechugar: no van a liberarte el móvil hasta que no cumplas la permanencia. Un día tus cadenas se desintegran y adiós permanencia.

 Más no siempre es igual a mejor, si tenemos más megapíxeles tendremos imágenes más grandes pero no por ello mejor calidad en la imagen. La razón es muy sencilla. Y es que añadirá la posibilidad de poder tener espacio virtual (un disco duro online) en el servicio Vodafone Cloud de hasta 10 GB de espacio extra. Mientras tanto, si se quiere algo más de datos de navegación, existe la segunda posibilidad: Vodafone RED Prueba física del móvil Esto es lo más importante, probar el dispositivo, ver si va fluido o lento, si la pantalla táctil responde correctamente, rayaduras en la pantalla, la claridad de la cámara, golpes presentados en la carcasa, estado de la batería… Por suerte, la tecnología nos ofrece múltiples maneras de conocer si tenemos notificaciones e incluso la procedencia de las mismas sin mirar ni un solo momento la pantalla. Lg G Watch R Review En Portada Sonidos personalizados: si nuestro sistema operativo nos lo permite, una buena idea para diferenciar notificaciones de personas o aplicaciones es asignarles diferentes tonos. LED de notificaciones: por medio de aplicaciones, nada como poder cambiar el color del LED de notificaciones para diferenciar avisos que nos llegan al smartphone.

El amigo smartwatch: es probable que nos acaben preguntando si tenemos prisa o una cita importante para estar todo el tiempo mirando la hora en nuestro flamante nuevo reloj, así que a ensayar maneras de mirar la pantalla del smartwatch sin levantar sospechas a nuestro alrededor. Lo más freak: combinación de bombillas Philips Hue con receta IFTT para que, dependiendo de quién nos envíe un correo o un mensaje, la luz de la bombilla cambie. Existen pequeños detalles que nos permiten diferenciarlos y que deberías conocer para asegurarte de que efectivamente estás comprando el modelo que quieres. Y ahí fue cuando mi mente empezó a rodar ideas. OFERTAS QUE ME OFRECE JAZZTEL Llamo por teléfono a Jazztel, consulto el caso a la operadora y llegamos a las siguientes ofertas acumuladas que me ofrecen por pasarme al PACK AHORRO SIN LÍMITES (ADSL+Fijo con llamadas ilimitadas+Móvil con llamadas ilimitadas y 1 giga de navegación): El precio de Jazztel son 19,95 euros por ADSL y llamadas (en mi caso servicio indirecto)+10 euros por la tarifa ilimitada en el móvil+14,99 euros de cuota de línea.

Con este paso, queremos que cualquier cliente no tenga la necesidad de irse a otra compañía para conseguir el mejor terminal o la tarifa más atractiva, pues aquí va a encontrar, como antiguo cliente, condiciones plenamente competitivas para renovar su teléfono, así como planes de precios sencillos y que ayudan a controlar el gasto tanto de voz como de datos" dice un director general de particulares de Vodafone. Tratar mejor al cliente actual que al que viene de la competencia es una fórmula revolucionaria. O bien contrataste una en su día y ahora no puedes irte, o bien te exigen comprometerte durante más tiempo del que parece razonable. Te dejo un ejemplo de una conversación típica: Tu: hola, he estado mirando mi factura y últimamente está subiendo bastante. Puedes encontrar descuentos muy interesantes (de 100, 200 euros...) que son verdaderas ganas. Una vez que lo hayas escrito pulsa en el botón “Analyse“. Eliges la cantidad de datos que necesitas (desde 100Mb, genial si solo quieres usar Whatsapp, hasta 4Gb), eliges los minutos de llamadas al mes, ¡y listo! Ya tienes tu tarifa a medida. La mayoría son prisioneros de las grandes compañías, que ponen pegas para liberarlos incluso cuando ya se ha cumplido la permanencia. Esta película se llama “Liberad a mi móvil” y si te lo curras puede tener final feliz. Liberar móvil A la hora de efectuar el pago y sino queda otro remedio que efectuarlo antes, recomiendo siempre algún medio que haga quedar constancia de dicho pago, ya sea transferencia bancaria o Paypal, nunca ingresos en cuenta.

El primer acuerdo roaming entre operadoras fue protagonizado por las compañías Telecom Finlandia y Vodafone Reino Unido en 1992, pero la necesidad de ofrecer movilidad en las telecomunicaciones propició pronto la proliferación de este tipo de acuerdos. La liberalización del negocio, una regulación enfocada a fomentar la competencia y la encarnizada guerra de precios llevada a cabo por las propias compañías convirtieron las telecomunicaciones en una industria claramente deflacionaria. Además no todos los teléfonos tienen la misma calidad en cuanto a GPS se refiere, por lo que puede que este terminal viejo sea algo mejor en ese aspecto. Esta última compañía, con una cuota de mercado del 6,45% y más de tres millones de contratos, se encuentra inmersa también en un proceso de venta por el que se ha interesado la propia MásMóvil. El encarecimiento de la factura del teléfono se contrapone, sin embargo, con la caída del precio de los equipos telefónicos, entre los que se incluyen el coste de los móviles.

Todos estos puntos, y no necesariamente en el orden en el que os los mostramos, deben ser tenidos en cuenta antes de aventurarnos a comprar un móvil de segunda mano. Los que nos movemos en estos foros ya estamos acostumbrados a estas transacciones pero si eres novato y vas a por tu primer o segundo móvil, mejor comprueba antes todo paso a paso. Y en las oficinas de la Comunidad de Madrid, tengo que dejar de trabajar para ir a poner la reclamación. Los empresarios, todos jóvenes de unos treinta años, presumían de ser una empresa 100% extremeña con sede en Zafra, Badajoz. Así, el concepto de teléfono móvil entró en otra dimensión, hasta llegar a denominarse smartphone (teléfono inteligente), como lo conocemos hoy en día. Actualmente, ya poco nos importa lo pequeño que sea. Pero me llamarás al mejor precio". Es válido también para cualquier operadora. ¿Vas a tener buena velocidad de Internet? Claro que sí, la navegación es bastante aceptable. Por ejemplo, cambias tu balón de baloncesto por una muñeca, o tu vieja televisión por un reproductor blu-ray. Con este paso, queremos que cualquier cliente no tenga la necesidad de irse a otra compañía para conseguir el mejor terminal o la tarifa más atractiva, pues aquí va a encontrar, como antiguo cliente, condiciones plenamente competitivas para renovar su teléfono, así como planes de precios sencillos y que ayudan a controlar el gasto tanto de voz como de datos" dice director general de particulares de Vodafone.

Tratar mejor al cliente actual que al que viene de la competencia es una fórmula revolucionaria. Te sugiero que cada medio año revises tu plan e intentes reajustarlo. En todos los casos, tendremos Backup + con 2GB y 25GB de almacenamiento en Dropbox durante 1 año (el precio al finalizar la promoción será de 2 euros al mes). El servicio Secure Net es diferente según la tarifa. Sus miembros solicitaron que se rectificara el reclamo publicitario. En el segundo vídeo, ya es donde cada uno se monta sus películas, pudiendo pasar al minuto 10 donde intenta explicar cómo ha realizado el diseño ya hecho por Xiaomi. Importante: las operadoras están obligadas a tener un número gratuito de atención al cliente, si no lo tenéis buscarlo en internet. Mi nivel de paciencia con la vía pacífica suele ser de dos operadores o dos llamadas.

Localizador de mascotas Siguiendo con el uso anterior te haré una pregunta, si sueles salir con tu mascota a sitios abiertos como bosque o montaña, ¿Se te ha escapado o perdido alguna vez?. …o gastarnos demasiado poco Vodafone botones No obstante, el consejo anterior no deberíamos tomárnoslo al pie de la letra en plan “pues me gasto lo menor posible en mi teléfono”. Los pequeños detalles marcan la diferencia detallebotones_s7edge Otro de los errores fundamentales a la hora de comprar un smartphone es la falta de información al comprarlo. Pero cuidado, si pides una tarifa de muchos minutos o megas, seguramente te saldrá más caro. Está prohibida la prestación de estos servicios sin la petición previa del usuario. Portabilidad Portar la línea de teléfono consiste en cambiar de compañía conservando el número de teléfono. “Claro señor, por supuesto” fue la respuesta. En opinión del Ejecutivo, el análisis del informe resultó "esencial" para garantizar las condiciones de competencia y "la estricta separación" respecto de las actividades que la empresa matriz, Telefónica de España, prestaba entonces en monopolio. Para evitar que nos ocurra lo mejor es recurrir a Internet y hacer búsquedas en Google del tipo: “Cómo identificar el clon de un iPhone 6”, por poner un ejemplo. Otra opción es instalar uno de los muchos emuladores que existen en Google Play y que nos permiten disfrutar de los mejores títulos de nuestra infancia.

¿Es legal? Un reciente informe de la Comisión de Cooperación de Consumo, órgano en el que están representadas las autoridades de protección al consumidor del Gobierno y las comunidades autónomas, establece con bastante claridad que, en el caso de que un cliente esté dentro del periodo de permanencia, se encuentre al corriente del abono de la factura y mantenga el contrato durante el periodo acordado; y quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otro operador porque en un momento dado tenga condiciones económicas más ventajosas; el operador no puede negarse a liberarle el terminal. Además, es una buena forma de prepararse para el fin del roaming, que finalmente se ha establecido para el junio de 2017. apertura-tarifas-vodafone Repaso de los cambios en las tarifas Antes de analizar las condiciones y la letra pequeña, vamos a repasar los cambios y ver como quedan las tarifas de Vodafone. Quiero denunciar el nefasto e inexistente servicio de atencion al cliente de yoigo. UMTS busca cimentar y extender el potencial de las tecnologías móviles, inalámbricas y satelitales de hoy en día.

EL FUTURO DE LA TELEFONÍA MÓVIL Lo que sigue en este momento es esperar a que los carriers ofrezcan los servicios de 3G. Actualmente se puede contratar Ono sin permanencia en las siguientes velocidades: 30Mb y 120Mb. Tendré que denunciar, claro, pero lamentablemente será mi palabra contra su no grabación. Debes introducir el IMEI y una dirección de email para que te envíen el código. No eres cliente Si no eres cliente de Vodafone puedes pedir la liberación del móvil llamando al 123. No hablamos de su potencia o calidad de pantalla, sino factores como que la carcasa o la batería sean extraíbles. Y ello porque la línea telefónica a través de la cual se presta el servicio pertenece a Telefónica. Así que si pedimos la baja por teléfono y no recibimos una confirmación clara y por escrito, nunca hay que fiarse. Hay una posibilidad más: que nos llegue un mensaje donde nos confirman la baja de todos los servicios y nunca más vuelvan a llegarnos facturas. En rigor, son valorados los smartphones que llegan con una ranura microSD y vistos con recelo aquellos que no admiten expandir la capacidad nativa. Es importante saber si una operadora funciona bien en la zona donde vives.

Si encuentras una tarifa muy barata pero que no te da cobertura, olvídala. El Talkman era una versión reducida de éste que intentaba aprovechar las limitaciones del Motorola Dynatac 8000x a costa de tener que cargar una mochila que incluía una batería de tamaño gigantesco, muestra de las limitaciones de la época. Estos acuerdos internacionales que posibilitan la existencia del roaming están regulados por la GSMA (Groupe Speciale Mobile Association) que agrupa a los principales operadores, a través de reglamentos como STIRA (Standard Terms for International Roaming Agreements), e IOT (Inter-Operator Tariff), que tratan de simplificar la realización de estas relaciones a través de un marco de regulación y tarificación general, que incluyen unas normas mínimas de seguridad y garantía financiera, facilitando el intercambio de información entre los operadores implicados, un marco necesario teniendo en cuenta que existen miles de estos convenios para ofrecer roaming y una sola operadora puede tener más de 200 alianzas al tiempo. Además nosotros añadimos un año de garantía. ¿Existe algún tipo de limitación a la hora de vender un producto? Realmente no existe ningún límite para vender los productos. Con Orange de momento estoy bien, pero lo del tema de los terminales ya no es un chollo aunque renueves con las compañias....

Pero en otras el precio se dispara, sobre todo en modelos nuevos (liberar un iPhone 5S cuesta ahora entre 5 y 50 euros). Permanencia es la palabra maldita cada vez que quieres cambiar de compañía. Pero (al igual que ocurre con la telefonía móvil) la compleja maraña de tarifas y ofertas que establece cada operadora desanima al usuario a hacer cuentas y cambiar de operadora telefónica preasignada y/o darse de alta en varias a la vez y usarlas según convenga en cada tipo de llamada. La mejor manera de ahorrar es hacer un uso más racional del teléfono, lo que en algunos usuarios significará reducir el número y duración de las llamadas y en casi todos, realizar preferentemente las llamadas cuando más baratas sean las tarifas. Eso si, el coste se traduce en que serán más difíciles de coger, y seguramente necesitemos dos manos para usarlo. ¿Vas a navegar por redes sociales y quieres que sea muy cómodo y compacto en la mano y en el bolsillo? 4,7 o 5 pulgadas es tu tamaño.

Lo malo esque los que ya teneis problemas, esto es una solucion pero probablemente os quieran hacer pagar hasta el momento del burofax. A mi Jazztel me cobro 288+IVA de penalización por un terminal que yo ni había pedido ni solicitado. Las dos partes saldremos ganando: los operadores podrán modificar sus tarifas y los usuarios podremos irnos libremente a aquel operador más transparente y que ofrezca las mejores condiciones. Los timos de las operadoras móviles no son tanto una estafa premeditada si no unos cambios aprovechándose de su posición dominante. Pídele la libertad a tu compañía Antes de darte de baja de tu compañía, exige que te liberen el móvil. De igual modo, se denunció una nueva operación fraudulenta que la víctima desconocía, ascendiendo lo reclamado a 9.527 euros. Múltiples métodos de pago, tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal, transferencia bancaria e incluso contra reembolso, te lo explicamos todo en métodos de pago. Entrega en 24 horas. Es lo que cuesta la Cardboard de Google, el visor low cost con el que la firma de Mountain View pretende democratizar la realidad virtual. Vamos a repasar este informe donde se desvelan algunos datos interesantes sobre la evolución del número de líneas móviles en nuestro país y sobre quién se lleva el pastel de las nuevas contrataciones.

Durante el mes de enero de 2017 las líneas móviles en España aumentaron en 23.032 líneas, este mes ha cerrado con una cifra de nada menos que 50.69.889 líneas móviles en nuestro país, lo que supera con holgura el número de habitantes. Los usuarios somos así. Movistar ofrece el servicio de números 900, en concreto 902, y la frase que vende es, literalmente: “Aprovecha todas las ventajas de los números novecientos, pero traslada el pago a quien haga la llamada”. Mediante un código recibido se introuce en la página web de doctoSIM. Como límite, debe necesariamente hacerse constar en el contrato, ya sea en las condiciones generales, particulares u oferta concreta, de acuerdo con el De igual modo, convendría realizar la compra en un establecimiento que nos asegure la cobertura de posibles problemas posteriores. Si no es libre, identificar la compañía y verificar si puede realizar llamadas para descartar que esté bloqueado, Es recomendable no comprar un móvil sin cargador, puesto que podría ser robado. Aquellos son ahora prácticamente una pieza de coleccionista y un movil viejo de ahora simplemente no tiene ese encanto. ¿Se puede vender un movil antiguo usado? Si quisiéramos deshacernos de una de estas joyas de la tecnología, no lo tendríamos fácil en una web de compraventa de moviles. Las OMVs reducen las condiciones que ‘atan’ a los clientes a su operador.

La forma más cómoda es acudir a una de las muchas empresas que recogen móviles usados, incluso aunque estén rotos o no enciendan. Telefónica, desde comienzos de marzo, y Vodafone, desde el próximo 10 de abril, van a eliminar completamente la subvención y regalo de terminales como reclamo comercial para captar nuevos clientes. Ese movimiento ha tenido consecuencias sísmicas sobre el mercado. Aquí encontrarás toda la información detallada. Por desgracia, existen empresas oportunistas que aprovechan esta iniciativa y la transforman en negocio. Evita, en la medida posible, a los nuevos vendedores, con pocas ventas o a los veteranos que tienen una reputación negativa. Recházalo si está en una lista negra. Para que podáis identificar a los más baratos, mencionamos esta ventaja como una principal ventaja de tarifas. Personalización de la tarifa móvil Como os lo hemos mencionado en el post El rompecabezas de las tarifas móviles, los grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange) ofrecen millones de posibles combinaciones de planes de tarifas móviles. Por ejemplo, en Rakuten hemos encontrado el modelo de 16 GB por 619 euros. ¿Sabes cuánto dinero te dan por tu móvil?

¿A qué esperas para descubrirlo? Es un móvil que ha tenido un uso mínimo, por ejemplo demostraciones en tienda; puede que tenga la caja desprecintada o algo deteriorada o que sean las últimas unidades de un modelo descatalogado Totalmente revisado. Con un año de garantía. Pruébalo durante 30 días. Libre: lo puedes utilizar con cualquier operador. Actualizado con la última versión de su sistema operativo. Móviles de última generación. ¡Con un precio irresistible! hasta 60% de descuento ver móviles Proceso para que un móvil sea kilómetro 0 ver móviles Liberamos el equipo por si estuviese anclado con algún operador. Lo reseteamos y borramos todos los datos que pudiera haber del propietario anterior. Comprobamos que funciona a la perfección. Así es como recibirás tu teléfono: con su embalaje original y accesorios originales No en todas sus tarifas, pero sí en algunas. ¿Utilizas todos tus móviles o sólo el más nuevo? ¿Te has planteado vender tu móvil viejo? ¿Sabes cuánto dinero podrías sacar por un smartphone que ya no usas? Ya sea porque te has encaprichado del último modelo de Samsung o del iPhone más reciente, porque te han dado un teléfono de empresa y ya no necesitas el móvil personal.

Esto no sirve para nada, es una mera fotocopia" a lo que me contestó: -Es que sólo tenemos estas, se nos han terminado y estamos a la espera de las nuevas. Como yo había contratado una tarifa infinita siempre suelo pagar lo mismo todos los meses, con lo cual en el mes de octubre, observé que en la factura de septiembre me cobraban una llamada fijo-movi con un importe de 0,75 más iva, entonces pensé "ESTOS ME COBRAN TODOS LOS MESES ALGO Y YO TRAGO COMO UN TONTO", por lo que me decidí a llamar y pedir explicaciones. Este control nos acostumbrará a estar pendiente de lo que gastamos y en consecuencia a gastar menos. ¿Nuevo teléfono y compromiso de permanencia o precio más barato y libertad? Muchas compañías nos atraen con un teléfono de última generación, que nos regalan a cambio de permanecer 12 o 24 meses. En total consumí 44 MB dejando una franja de seguridad razonable, nuevamente, para evitar problemas. Y entonces llegó la factura iPhone Vodafone roaming 50MB gratis estafa Semanas después, puede que algo más de un mes, recibo en mi casa mi primera factura con Vodafone; una factura particularmente extensa con un buen número de conceptos que se descuentan páginas más adelante sin motivo aparente (ni de su cobro, ni de su compensación). Además me dijo "Desde hoy yo seré su asistente personal, mi codigo y cuando llamas al atención al cliente tienes que digitar este codigo para hablar conmigo" Cosa que se reveló absolutamente falsa porque cuando llamas a Jazztel no puedes hablar con ningun operador personal si no que cada vez que llamas, si te va bien, hablas con 3 personas diferentes como minimo. Dije que me lo pensaba etc...

Su factura asciende a 850 euros tras pasar 4 días en el extranjero y según comenta, al parecer Vodafone tiene un sistema por el cual, una vez superas ciertos límites, recibes un SMS informándote de que si quieres continuar haciendo roaming tienes que enviar tu otro SMS. Asimismo, también puedes convertirlo en una consola retro, descargándote las apps de emuladores de consolas retro, para iOS y Android, que permitirán ‘convertir’ tu móvil viejo en una GameBoy, Nintendo 64 o Sega. Grabadora de audio ¿Te has planteado que también lo puedes usar como grabadora de audio? Pues puedes. Por tanto, si vas a un bar y te ofrecen Wifi gratis, no seas tímido y pregunta por la contraseña para conectarte. El importe máximo que te devuelve Jazztel es de 150 euros (antes eran 200, pero se ha reducido esta cantidad). "Ahora los usuarios de telecomunicaciones están más desprotegidos", asegura el presidente de la Asociación de Usuarios de las Comunicaciones. Cuando fui a la OCU, me dijeron que tenía que asociarme para que me procesaran la denuncia. Paso bastante tiempo sin enviarme el teléfono y no daban señales de enviarlo, al llamar decian que no tenian stock que en unos días etc.. Su precio ronda los 680 euros.


Qué móvil comprar 2017 | Huawei Honor 6 que-movil-comprar-guia-facil-2017-mejores-moviles-huawei-honor-6 Tras ver teléfonos que son de gama alta, también queremos recomendaros los que son algo más económicos y en este sentido tenemos que resaltar el nuevo modelo de Huawei. El Honor 6 es un teléfono con un diseño que tal vez no enamore (con un acabado en plástico brillante) pero que cuenta con el SoC de 8 núcleos basado en la tecnología big.LITTLE de ARM que permite al teléfono poder dividirse en dos grupos de 4 núcleos, activando uno u otro grupo en función de los requisitos de potencia que tenga la aplicación que estemos usando y provocando que sea más eficaz y no tengamos problemas de “cuelgue” mientras estamos en una aplicación. Tiene pantalla de 5″, 16GB de memoria, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP, y sistema operativo. En el pasado la compañía estimaba el precio de la penalización y nos la imponía en función de las cláusulas del contrato. Paradojas de estas Compañías, que prefieren no dar toda la información con tal de robar clientes a la competencia. Os dejo con la experiencia de Eduardo: Feas artes de JAZZTEL Este jueves, 11 de julio, fui testigo de un intento de estafa delante de mis narices, por para de una operadora de telefonía móvil y de servicios de internet que hasta el día de hoy tomaba por seria: Jazztel.

Dado de alta con ellos desde enero de este año, y cliente en otros números y otros domicilios de la misma compañía, he decidido darme de baja para unificar todas mis comunicaciones con Orange, que es con quien tengo el contrato de móvil. Estaba contento con la oferta que me había hecho Orange, ya que en pocos meses podría unificar en una sola tarifa los gastos de ADSL y móvil, y me ahorraría dinero. Estaba contento hasta que al llamar a Jazztel para darme de baja me dicen que tendré que abonar 84 euros + IVA (102 euros) en concepto de “costes administrativos”. orange jazztel Les digo que no sabía nada de esto, y me contestan que está reflejado en no sé qué claúsula de un contrato que, por cierto, no he firmado ya que toda la contratación es vía telefónica y en ningún momento se me informó de ese punto. Llamo a Orange bastante mosqueado porque considero que también deberían conocer estas condiciones de la competencia a la hora de convencer a los clientes para que se cambien a su compañía. Mi relación con Jazztel hasta ese momento era correcta y el supuesto ahorro que iba a lograr se venía un poco abajo si tenía que abonar de entrada más de 100 euros.

Porque en un entorno en el que volvemos al 'oligopolio competitivo' del que hablaba Vitorio Colao, de Vodafone, creo que necesitaremos cada pequeño trocito de competencia que podamos conseguir. En consecuencia, BlackBerry bloquea todo intento de navegación que se realice través de sus terminales sin la contratación BIS. Tienen diferentes tarifas, según la velocidad que quieras contratar, el tipo de servicio (tiene teléfono, teléfono + internet o internet por satélite) y si existe contrato de permanencia. Y no hay que olvidar que esta nueva fórmula incluye tanto la televisión en casa como en el móvil, aunque no siempre en ambas plataformas. Aunque mejor hacerlo cuanto antes. Para hacer la lista de la compra Muchas veces se nos termina algo o pensamos que hay que comprar algo cuando estamos en la cocina, pero como justo no tenemos el teléfono encima ya se nos olvida y no lo apuntamos, luego cuando llegamos de la tienda el facepalm es de órdago.

Estos serían algunos de los principales aspectos a comprobar. Estado de la pantalla: Golpes, rayas… Estado de los conectores y los botones: puerto microUSB con holgura, botones hundidos… Estado de la cámara: lente rayada, cristal roto… Estado del embalaje: caja, auriculares, manuales… Desde hace unos años, los contratos de permanencia por servicio no son habituales, sin embargo, no han desaparecido, sino que se ha modificado la forma en la que se presentan: “sin permanencia” que después se firma al adquirir un terminal móvil o al contratar algún bono o servicio “extra”. En ocasiones los términos del contrato cambian sin preaviso en unos meses y existe falta de información sobre las nuevas condiciones o simplemente sufrimos fallos en el servicio. Si te decides por una compra física puedes optar por comprar el móvil a un particular o acudir a algún establecimiento especializado. Ojo: si cancelas el contrato por incumplimiento de la compañía, no hay penalización alguna". No puedes irte hasta que no pagues facturas pendientes. La mayoría de los smartphones salen entre marzo y mayo, o entre septiembre y noviembre.

A pesar de haber bajado de precio, los SMS siguen costando alrededor de 10 céntimos, mientras sus nuevos competidores son gratuitos. SMS en lugar de llamadas cortas Sin embargo, hay momento en que el SMS puede servir para ahorrar. Cómo venganza, esta sube todas las fotos a un tumblr que se ha hecho muy popular, tanto por las imágenes como por los irónicos comentarios (En inglés) de la legitima dueña. Debemos buscar un teléfono que nos guste y equilibre los aspectos internos con los externos. Algunos detalles pueden marcar la diferencia Como he mencionado, las especificaciones de la ficha técnica no lo son todo, de hecho, para muchos usuarios que se centran demasiado en estos aspectos y olvidan el resto de características, a la hora de la verdad, cuando lo utilizan, echan en falta cosas y terminan descontentos con su smartphone recién adquirido. En la ficha técnica podemos ver la potencia del procesador, la memoria RAM, la calidad de las cámaras, las características de la pantalla, etcétera. Se podrá presentar la reclamación ante esta oficina en un plazo máximo de 3 meses desde la recepción de la contestación por parte del Servicio de Atención al Cliente o si transcurre 1 mes sin contestación.

La revolución de los modestos está en marcha. Y ello a pesar de que, como demuestra este informe realizado por CONSUMER, una operación tan sencilla como abandonar a Telefónica como operadora preasignada y optar por otra (según este informe, a finales de febrero la más barata es Aló) puede significar ahorros de 7 euros mensuales, y por tanto, 84 euros al año, para una familia de cuatro miembros (con dos hijos adolescentes) que hace un uso del teléfono que puede considerarse normal en España: 30,42 euros al mes, sin incluir IVA, ni cuota de conexión ni de alquiler del aparato telefónico. Las llamadas gratuitas no aparecen en la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.