viernes, 24 de enero de 2014
Donde podemos comprar un movil usado
Donde puedo vender el movil
A pesar de la generalizada bajada de precios en la telefonía móvil, aún somos muchos a quienes nos cuesta el comprarnos nuevo el móvil que deseamos, o simplemente que por gustarnos el cacharrear con todo tipo de artilugios, no paramos de comprarnos móviles, que luego tenemos que vender para seguir financiándonos la afición a probar cuantos móviles podamos, cuantos más mejor. Hay quienes salen a correr, y quienes disfrutamos probando cuantos más teléfonos móviles, mejor.
Tenemos los clásicos anuncios por palabras de toda la vida aunque ahora en formato digital, donde nos podemos poner en contacto con un vendedor de nuestra misma ciudad, y hacer el trato en mano tras comprobar el correcto funcionamiento del teléfono móvil, pero además contamos con una página web de compra y venta de telefonía móvil usada, donde hay algunas empresas que compran y que venden móviles usados.
Lógicamente pagan menos por un móvil, que lo que piden por ese mismo teléfono móvil, estando su beneficio en esa diferencia de precio, pero lo que más me gusta de ese sistema, es la inmediatez del trato y la transparencia en la operación, pues desde el primer momento están bien claros los precios, mientras que con un vendedor local, el regateo suele ser la norma.
Son dos formas distintas de negociación del precio de un teléfono móvil. Una más castiza, más tradicional, más nuestra, donde el regateo añade un plus a la negociación y hace que vuelvas a casa con la satisfacción de haber sacado el mejor precio posible, animándote incluso a hacer más transacciones por ese medio, y la nueva, más impersonal, más aséptica y donde la certeza en el precio es lo que más se valora. Además, que es difícil regatear con o más bien contra una máquina.
Y ti queda, tomar la decisión final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.