martes, 27 de agosto de 2013

Atencion al cliente en una tienda de telefonia movil

Una de las cosas que más valoro en un trabajo, es la posibilidad de trato directo con el público. Me encanta eso de estar tratando en cada momento con distintas personas, cada una con su diferente personalidad, sus diferentes valores y que siempre necesitan algo diferente a lo de los demás, y eso es algo que vemos en todo momento en una tienda de telefonía móvil.

Hace un par de meses estuve en Montevideo y tuve que comprar una segunda batería para mi Nokia X6, y el tiempo que estuve en la tienda fue de lo más entretenido: desde una señora a la que se le había caído el móvil o celular al salir del coche en una alcantarilla, a la que recomendaron intentara sacarlo con unas tijeras o tenazas de las que se utilizan para la barbacoa, hasta un señor que insistía en querer oír la radio a través del móvil, pero sin utilizar ni los auriculares ni los altavoces. Fue un lástima que me atendieran tan rápido, pues disfruté un montón tanto de los requerimientos de los clientes, como por las soluciones tan eficaces que les propusieron. Por cierto, la batería baratísima, lástima que Uruguay me pille tan lejos. No obstante, he de volver. Me queda casi todo el país por visitar aún.

Respecto a los modelos de Celulares Nokia que tienen en Mobility Store, nunca he visto una colección tan completa ni un servicio tan eficaz, pues te actualizan el firmware del móvil a la última versión en menos de un minuto, y también he de destacar el amplísimo surtido que tienen de todo lo necesario para los modelos de la marca finlandesa. ¡Por poco salgo de allí, llevándome un Nokia Lumia! (mi novia me lo impidió), pero en cuanto pueda, me compro uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.