miércoles, 15 de marzo de 2017

Espiar iphone sin jailbreak

Crítica: ahora hay un programa espía de iPhone que no precisa de hacer Jailbreak


Cuando miré por última vez, el espionaje de iPhone era muy diferente. Para monitorear el iPhone o iPad de alguien en secreto, tenía que hacer muchas cosas, como hacer Jailbreak en el iPhone en cuestión y después instalar manualmente la aplicación en él utilizando mi ordenador habilitado para iTunes. Esto suponía mucho trabajo que mucha gente no estaba dispuesta a realizar.

Pues bien, todo eso ha cambiado. Monitorear la actividad del smartphone de alguien es tan sencillo como jugar a SimCity (o 1-2-3, si no ha probado SimCity). Aunque he estado utilizando un programa para estar al tanto del iPad de mi hija, hay diversas aplicaciones de ese software. Por ejemplo, se utilizan en las oficinas para rastrear las huellas digitales de sus empleados o incluso para espiar el móvil del compañero.

Es la aplicación que he estado utilizando últimamente para monitorear los iPhones e iPads de mis hijos. Es intuitivo y muy fácil de usar, y también tiene sus desventajas, pero aun así creo que tiene mucho que ofrecer a todos los usuarios de aplicaciones espía. Voy a dividir este comentario sobre la aplicación en funciones, precios, compatibilidad y rendimiento para ayudarle mejor a elegir el programa adecuado para su iPhone.

Pero primero, comencemos con lo que me gustó de la aplicación.

¿En qué es diferente?
Antes de darnos una vuelta por las funciones de la aplicación, empecemos con lo que la diferencia de las demás. 



Programa espía de iPhone Sin hacer Jailbreak
Es un programa espía de iPhone que funciona sin necesidad de hacer Jailbreak en el dispositivo iOS. Esto es especialmente conveniente cuando conseguir acceso al dispositivo resulta difícil o imposible. Y esto no es todo: utilizar la versión iCloud de la aplicación espía de móviles tiene muchos beneficios, como:

  • No necesita hacer Jailbreak a sus carísimos iPhones e iPads, algo que podría anular su garantía.
  • Hacer Jailbreak es arriesgado y puede estropear su dispositivo.
  • No requiere de mucho tiempo.
  • Puede que necesite ayuda profesional para que lo hagan en vez de usted.
  • Si desea espiar el último iPhone o iPad, puede que tenga que esperar hasta que salga la versión para la última actualización del firmware, lo que suele llevar unos meses.
  • Tendrá que hacer Jailbreak al iPhone o iPad cada vez que sea actualizado.
  • Hacer Jailbreak a un dispositivo iOS lo hace más vulnerable a amenazas externas y a robos de datos.

La verdad es que sé lo que es hacer Jailbreak a un iPhone y no le recomendaría a nadie que lo hiciera en sus teléfonos.

¿Y cómo se utiliza?
Es muy avanzada, pero todavía es una “aplicación de rastreo”. No cuenta con la capacidad de bucear dentro del teléfono de alguien a no ser que se conceda permiso. Y para ello, requiere las credenciales de iCloud de la persona a la que quiere espiar. Para empezar a espiar, necesitará instalar el dispositivo a vigilar en el panel de control online utilizando esos detalles sobre iCloud. Y eso es todo lo que tiene que saber para empezar, ¡es así de sencillo, la verdad!

Permita que le deje claro lo que puede esperar para que lo entienda:

  • Si tiene acceso al ID y contraseña de iCloud de su objetivo, entonces lo mejor que puede hacer es utilizar la versión Sin Jailbreak de la aplicación espía;
  • Pero si no la tiene, hacer Jailbreak y la instalación manual son la única opción que le queda.

Y si no puede hacer ninguna de las dos cosas, entonces necesita ayuda de la NSA.



Funciones
En fin, yo he probado la versión con Jailbreak y conozco la diferencia. La versión Sin Jailbreak es fácil de usar, pero tiene funciones limitadas, en comparación con su versión Jailbreak. Sin embargo, esta no es la limitación de esta aplicación: la limitación que tiene es que iCloud no hace copias de los datos de todas las aplicaciones.



Esto es lo que podrá espiar:

  1. Historiales del teléfono
Esto incluye todos los historiales del teléfono como llamadas, mensajes SMS; historial de navegación en Internet, contactos y entradas al calendario. Solamente espiar los historiales de llamadas, contactos y mensajes de texto de otra persona puede darle mucha información que le interesa. Además de los historiales del teléfono, si hay algo más que usted necesita espiar, son las redes sociales.

  1. Redes sociales
¿Está preocupado por el abuso de las redes sociales de su hijo adolescente? Puede monitorear su actividad en WhatsApp, Line, Skype, Kik, y Viber, y comprobar que no están metidos en comportamientos arriesgados.
La mayoría del tiempo, su hijo no es la razón detrás de todas las trastadas que se cometen online. Son los intimidadores anónimos, los acosadores y depredadores los que causan muchos problemas. Y a veces, es el acceso no solicitado a contenido adulto.

  1. Archivos multimedia en la memoria
Ya se trate de una foto, un video o un archivo de sonido, mientras estén guardados en el dispositivo monitoreado, tendrá acceso a todos ellos. También podrá descargar todo eso en su ordenador personal o en algún servidor online.

  1. Historial de lugares visitados
Esta función significa mucho para mí ya que me permite estar al tanto de la localización de mi hija cada vez que sale. De esta manera, puedo asegurarme de que mis hijos no visiten lugares peligrosos.

Compatibilidad
Se puede utilizar con todos los dispositivos iOS que operan con iOS 6.0 y superior. Tanto la versión con Jailbreak como la versión sin Jailbreak son compatibles con las últimas actualizaciones.



Precios
Ambas versiones están disponibles en dos paquetes diferentes: Básico y Premium. Este paquete básico comienza a partir de unos 8 dólares al mes, mientras que el Premium cuesta algo más a 12 dólares al mes. La aplicación es mucho más barata que otras aplicaciones espía del mercado. De hecho, si se hace con el paquete anual, obtendrá el mayor ahorro.

Un comentario sobre el rendimiento de la aplicación
Esta aplicación es muy fácil de utilizar y el rendimiento es mucho mejor de lo que esperaba. Se dieron algunos problemas de cargas anómalas, pero si necesita una solución, se resuelve enseguida. El panel de control online desde donde controla todo es minimalista e intuitivo y eso es algo que me gustó mucho de la aplicación.

¿Desea añadir algo a nuestra crítica? Cuéntenoslo en la sección de comentarios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.